Inglés Legal - Cambridge ILEC


El inglés es una herramienta esencial para cualquier abogado que trabaje en asuntos internacionales. Es la lengua franca de la profesión legal, de los negocios y de las relaciones internacionales.

ILEC es el examen de Inglés Legal de la Universidad de Cambridge y Translegal con certificado oficial equivalente en nivel a FCE (First Certificate in English)  y CAE (Certificate in Advanced English).
 

Curso

Nuestro curso de Inglés Legal prepara exitosamente a quienes deseen certificar internacionalmente su nivel de Inglés Legal. Desde 2008 WIDD Professional English ha preparado a más del 60% de quienes rinden el examen, obtieniendo un 100% de efectividad en los resultados de Cambridge ILEC.

El curso cubre el vocabulario relacionado con la profesión legal y el ejercicio del Derecho, los sistemas de Common Law, y las diferentes ramas del Derecho: Banking and Business law, Company Law, Contract Law, Employment Law, Intellectual Property Law, the law of Tort y Real Property Law. 

Se trabaja además con la redacción de correspondencia legal: cartas, faxes y mensajes de correo electrónico y con reuniones y presentaciones orales.

Horarios e inscripciones


Las clases tendrán lugar los días miércoles en los siguientes horarios:

PRE-ILEC (nivel intermedio)  8.30 a 10.30 am
ILEC                                          3 a 6 pm
ILEC                                          6 a 9 pm

El costo mensual con todos los descuentos aplicables es de $1.750.  (Cuota regular: $ 2.400).La matrícula de $600 cubre los materiales del curso.


Por consultas e inscripciones, envíe un mensaje a ilec@widdenglish.com